CON TIERNA FOTOGRAFÍA, HUMBERTO ZURITA MANTIENE VIVO EL RECUERDO DE CHRISTIAN BACH.

A raíz de la muerte de Christian Bach, su viudo Humberto Zurita como arte muchas  fotografías que van acompañadas de reflexiones y frases de amor.

Recientemente el actor compartió en su feed de Instagram, una fotografía inédita junto a Christian Bach que causó ternura entre sus seguidores.

En la imagen se ve cómo al posar ante la cámara, el actor toma por la cintura a su esposa y le da un tierno y amoroso beso en su mejilla. El viudo de la actriz escribió estas palabras en su nostálgico post:

«A pesar de que nuestras vidas vagan, nuestros recuerdos permanecen en un solo lugar ❤️».

Poco a poco Humberto Zurita aprendió a vivir con el dolor por la muerte de su amada esposa Christian Bach, por lo que en una de las publicaciones, reflexiona sobre la muerte de Christian Bach, contando la leyenda del colibrí, mientras sus fans le dan ánimos.

«Compadre querido, en ese lugar donde solo entran quienes nos conmueven y permanecen quienes elegimos, te quiero querido amigo», les escribió Juan Soler a Humberto Zurita en la fotografía inédita que compartió al lado de Christian Bach. «Que amor tan bonito», «fue, es y siempre será el amor de tu vida, amor bonito del bueno», «que bonita pareja eran», «amor puro❤️ síguenos deleitando Humberto con tanto amor y tantos escritos», «se me enchina la piel, no tengo ni la mínima idea de lo que tanto él extraña y ama a su esposa, única e inolvidable», fueron algunos de los comentarios por parte de sus fans.

Christian Bach se caracterizó por ser una actriz que mantenía su vida privada lejos de los reflectores; nunca estuvo involucrada en algún chisme. Era conocida por su fascinante trayectoria artística.

Por su parte, Humberto Zurita, señaló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en su programa «El minuto que cambió mi destino»,  que la decisión de no hacerse notar en los últimos años de su vida, fue únicamente tomada por su esposa, asimismo señaló que la a causa del fallecimiento de su esposa, será un secreto que se llevará a la tumba.

El actor contó en la entrevista antes mencionada, que sus hijos (Emiliano y Sebastián Zurita) y él prefieren que recuerden a Christian Bach por la mujer que fue, por su trabajo actoral y no por la enfermedad que le quitó la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *