Columna

Muchachos, es un placer saludarlos. ¡Bienvenidos a mi columna

😃👇

¡SALÍA MUY CARO EL PROGRAMA QUE NADIE VEÍA!

Algunos medios publicaron que el programa “El Poder del Amor”, conducido por Penelope Menchaca en TV Azteca, fue suspendido por un supuesto abuso sexual, ¡ES MENTIRA! El programa se terminó porque tenía una pésima audiencia y a la televisora le costaba mucho dinero producirlo.

El show se grababa en Turquía, ¡háganme el favor! Imagínense la cantidad de dinero que el berrinche de Penelope le hacía gastar al canal.

De nada sirvió tanta payasada, pues dicen que las conductoras que venden almohadas a las 2 de la mañana, tenían mejor rating.

 

¡TV AZTECA LE QUITÓ UNA OPORTUNIDAD MILLONARIA!

“Nailed It”, es el programa de repostería de Netflix, que es conducido por Omar Chaparro y que originalmente le fue ofrecido a Adal Ramones.

Pero, los directivos de Televisión Azteca le negaron el permiso para ser conductor en la plataforma de videos.

¡Adal está que arde de coraje!, pues a su colega Facundo si le permitieron realizar proyectos fuera de Azteca.

Se de muy buena fuente que el ex conductor de Otro Rollo ya no está tan feliz en el canal, pues también le dieron la noticia que durante este año no será conductor de ningún proyecto grande dentro de la empresa.

 

¡JULION SE PUSO GUAPO CON LOS MEDIOS!

Los medios son un pilar importante en la carrera de cualquier artista, y Julion Álvarez lo tiene muy claro.

El cantante reunió a la prensa el pasado miércoles 13 de febrero para festejar el "Día de San Valentín”. Y a diferencia de muchos famosos que llegan, saludan y se van, Julion se amaneció con sus invitados.

Televisa, Tv Azteca, Imagen, Radio Centro, Grupo Formula, Tv Notas, Diario Basta y Multimedios, fueron parte de los muchos convocados.

No faltó uno que otro “famosito” que quiso llamar la atención, pero con la pena, pues como era de esperarse, el anfitrión se llevó todas las miradas.

Bien por Julion y Alex Jiménez , promotor del cantante.

 

¡ASÍ ESTÁ EL SHOW!
Los espero en la próxima. 😃