CHUMEL TORRES SE BURLA DE ENRIQUE GARAY POR CANDIDATURA A PRESIDENCIA MUNICIPAL.

A través de su cuenta de Twitter, el comediante Chumel Torres, se burló de la postulación del comentarista deportivo, Enrique Garay, a la presidencia del municipio de Huixquilucan, Estado de México.

“Lo que separó la Nacha Plus, que lo una Morena”, publicó el comediante en sus redes sociales.

Con lo que hizo referencia a la relación que mantuvo Garay con la ex actriz y ex modelo mexicana, Liliana Lago, apodada como “La Nacha Plus” por Víctor Trujillo “Brozo” durante la emisión de su show El Diario de la Noche.

Como ya se sabe a finales de la década de 1990, Lago y el periodista deportivo de TV Azteca, estuvieron casados por un año, aproximadamente. Sin embargo, su relación se vio interrumpida por la supuesta infidelidad de la “Nacha Plus” con el entonces futbolista de Club América, Cuauhtémoc Blanco, y ahora militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y actual gobernador del estado de Morelos.

Bajo este contexto se desencadenaron las burlas realizadas por parte Chumel Torres, ya que Enrique Garay competirá por la alcaldía de Huixquilucan bajo la bandera de Morena, mismo partido al que pertenece el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien estuvo casado durante seis años con la “Nacha Plus” y de cuyo matrimonio nació Bárbara, la primera hija del ahora gobernador de Morelos desde 2018.

Sin embargo, el comediante no fue el único que satirizó sobre lo ocurrido en la bancada de Morena. Los internautas también se sumaron al “trolleo”, generando conversación en Twitter a través de memes relacionados con el triángulo amoroso ocurrido hace más de una década y, a su vez, también hubo críticas sobre la nula carrera política de Enrique Garay.

Por otros lado, la noche del 12 de febrero se anunció la participación del cronista deportivo como candidato a una alcaldía del Edomex mediante un vídeo difundido en redes sociales por el actual dirigente de Morena, Mario Delgado.

Enrique Garay se suma a la lista de personalidades del ámbito deportivo que buscan un puesto político en contienda electoral que se llevará a cabo el próximo 6 de junio, como Adolfo Ríos, ex portero del Club América, precandidato a la presidencia municipal de Querétaro; Francisco Javier “Abuelo” Cruz, quien competirá por un distrito en Monterrey y, Adolfo “El Bofo” Bautista, como posible candidato a una diputación federal en Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *