CHIQUIS RIVERA PODRÍA TENER PROBLEMAS CON LORENZO MÉNDEZ.

Quién, al parecer, no han estado del todo bien durante esta cuarentena son Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, pues se dice que la pareja tuvo problemas hace unos días.

 

De acuerdo con un portal de espectáculos, fue el hermano menor de la cantante, Juan Ángel, quien filtró los problemas de la pareja por medio de varias indirectas, por lo que Chiquis Rivera tuvo que dar la cara una vez más en redes sociales dejando en claro que como cualquier matrimonio hay problemas.

«Estoy bien como todos ustedes yo también tengo días difíciles, días donde no tengo ganas de hacer ciertas cosas, donde estoy enfadada de ciertas personas y pues cosas que pasan especialmente en esto de la cuarentena…», dijo Chiquis Rivera en un video.

En los últimos días no se les ha visto a los cantantes convivir en redes sociales, como se les suele ver en las historias de Instagram, por lo que la sospechas de un distanciamiento cada vez se hicieron más fuertes, por ello, la hija de Jenni Rivera dio la cara, pero sin decir el nombre de su esposo, aunque para muchos queda más que claro que hablaba de Lorenzo Méndez, además la artista aprovechó para hablar de su nuevo disco.

«Cómo les estaba diciendo está es una semana muy importante sale mi disco Playlits el viernes y pues hay que enfocarnos en eso las cosas positivas las cosas que nos dan la fortaleza de seguir adelante que nos inspiran, que nos da felicidad que nos traen gozo, pero si soy ser humano yo también lloro, yo también sufro…dijo Chiquis Rivera vía Instagram.

Este matrimonio ha sido uno de los más unidos del medio de la farandula, pues a pesar de no tener tanto tiempo juntos, nunca habían estado en el ojo del huracán, por lo que ahora los internautas están sacando sus propias conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *