CHIQUIS RIVERA CULPA A LORENZO MÉNDEZ DE SU SEPARACIÓN.

Hace unas semanas Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sorprendieron a sus seguidores al informarles que, a menos de un año de haberse casado, estaban separados, y los rumores de los posibles motivos de esta ruptura no se hicieron esperar.

Este fin de semana Chiquis Rivera celebró su cumpleaños número 35, recibiendo críticas en redes sociales por «pasarla muy bien» en medio de su separación de Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda el Limón.

 

Toda esta situación y los comentarios de sus haters, hicieron que la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera rompiera el silencio, hablando sobre su separación.

Fue en un vídeo de stories de su cuenta en Instagram, que la cantante dijo que su separación se originó por «cosas» que su aún esposo hizo.

«Si yo no estoy con Lorenzo son por razones, por cosas que Lorenzo ha hecho, si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o no es porque yo hice algo malo. Fui muy buena esposa», aseveró la intérprete.

Sobre los comentarios negativos por haberla pasado de lo mejor en su cumpleaños, la cantante señaló que trabaja mucho y merece momentos de diversión.

«Me estoy divirtiendo muchísimo, esa es la diferencia con otras personas que fingen y que esconden la realidad, yo no, estoy tomando tequila, escuchando música, no tengo por qué fingir».

«Si quiero regresar con Lorenzo voy a regresar con Lorenzo, es lo que quiero yo hacer, lo que yo quiero hacer con mi vida», expresó la hija de Jenny Rivera.

Por su parte, Lorenzo Méndez pidió respeto y privacidad con respecto a este tema, siendo hasta el momento todo lo que el grupero ha comentado sobre el tema.

Hay que recordar que fue apenas el año pasado, que la pareja contrajo matrimonio, viviendo siempre en medio de las especulaciones y chismes por parte de los medios de comunicación en México y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *