CHESPIRITO SALDRÁ DEL AIRE A NIVEL MUNDIAL.

Ayer por la noche se anunció que tras varias décadas de transmisión, los programas de Roberto Gómez Bolaños, » Chespirito», sale del aire a nivel mundial.

 

Fue su hijo, Roberto Gómez Fernández, quien lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, revelando su inconformidad ante la inminente salida del aire de su padre, a nivel mundial.

«Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos», escribió Roberto Gómez Fernández.

Asimismo, se comenta que el canal 9 dejará de trasmitir los programas que durante años fueron los más populares en la televisión abierta.

Aunque Roberto Gómez Fernández no ha aclarado los verdaderos motivos de esta decisión, varios internautas especulan que se debe a un serio conflicto entre Televisa y Grupo Chespirito.

Por su parte, Florinda Meza, cuida del comediante y quien dio vida a Doña Florinda en El Chavo del 8, también opinó al respecto, mencionando en su cuenta de Twitter que ella no fue parte de dichas negociaciones.

«Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente», escribió Florinda Meza.

«Va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejore. Chespirito ya es un programa de culto», remató la actriz.

De inmediato, el tema se volvió controversia en redes sociales, pues los fans de Chespirito manifestaron su molestia ante la decisión, llegando a mencionar que se trataba de una «catástrofe nacional», mientras otros usuarios apoyaron la decisión de dejar de transmitir estos programas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *