CHAYANNE SE VOLVIÓ TENDENCIA AL SER FELICITADO EL DÍA DEL PADRE.

El cantante Chayanne, fue felicitado en redes sociales por parte de sus fans de muchos países del mundo con motivo de El Día del padre, y él publica una foto suya al lado de su querido padre en esta celebración.

El intérprete, originario de Puerto Rico, Estados Unidos, se conviertió, durante el fin de semana, en tendencia en redes sociales, ya que internautas dicen que es «el papá de todos».

 

Fue a través de Twitter, usuarios felicitan a Chayanne, quien lleva más de cuatro décadas dedicado al mundo del espectáculo y se inició en el grupo musical Los Chamos, a finales de los años 70.

«Fuiste un padre muy ausente, pero aún así te quiero y estoy agradecido contigo. De: Mí Para: Chayanne”, escribe un usuario a Chayanne.

Cada uno de estos mensajes de felicitación lograron hacerse tan virales que se convirtieron en divertidos memes dedicados Chayanne, quien pocas veces aparece en sus redes sociales.

Elmer Figueroa Arce es el nombre completo del cantante y según información en Wikipedia, nace en Río Piedras, Puerto Rico, Estados Unidos, el 28 de junio de 1968; es conocido internacionalmente conocido como Chayanne y también es compositor, bailarín y actor.

El artista está casado desde 1992 con Marilisa Maronese, y ambos son padres de dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, nacidos en 1997 y en el año 2000, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *