CHABELO SE VOLVIÓ TENDENCIA, USUARIOS PIDEN QUE REGRESE SU PROGRAMA.

La mañana del pasado domingo, el presentador Xávier López «Chabelo» se volvió tendencia en redes sociales, ya que algunos internautas recordaron los domingos de su infancia en donde se transmitía su programa familiar «En Familia con Chabelo» y lamentaron no verlo en estos días de confinamiento.

Fué a través de mensajes en plataformas digitales que los Internautas comenzaron a pedir que se volviera a llevar a cabo, pues previo a su salida del aire, mucha gente aún lo veía con gran emoción, a pesar al paso de los años.

La mayoría de los comentarios fueron pidiendo el regreso del conductor mexicano a la pantalla chica en su programa dominical, aunque algunos otros se encontraban confundidos ante la tendencia, llegando a pensar que le había pasado algo.

Asimismo, internautas pidieron que se haga la repetición de todos los capítulos, la cual se llevaba a cabo cada domingo, y destacaron que sería muy bueno que se retransmitieran para recordar los buenos momentos del pasado.

«En Familia con Chabelo», fue uno de los programas más largos transmitidos en Televisa, el cual inició el 26 de noviembre del 1967 hasta el 20 de diciembre de 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *