CEPILLIN REAPARECIÓ DESPUÉS DE SU CIRUGÍA.

Tras una cirugía de nueve horas en la que le implantaron ocho tornillos y dos varillas en la columna, el payaso Cepillín reaparece en público.

Fue a través de la cuenta de Instagram del youtuber Rey Grupero que se pudo ver cómo Ricardo González, como realmente se llama el artista, se está recuperando después de la operación.

El creador de contenido Luis Alberto Ordaz, nombre real del youtuber, tuvo la oportunidad de visitar a su «ídolo» por invitación del hijo de Cepillín, Ricardo González Jr.

Mostrándose un poco débil, sosteniéndose de su hijo, y arrastrando un poco las palabras, Cepillín agradeció en video a Rey Grupero, porque le ayudó a conseguir fondos para solventar sus gastos médicos. A cambio, Ordaz le agradeció al payaso el haberle dado la mejor infancia.

El youtuber creó dos caricaturas sobre el payaso, las cuales subastó.

«Como ustedes saben, no soy una persona que tenga mucho dinero, pero sí las ganas de apoyar», expresó. Para su sorpresa, sus dibujos se vendieron rápidamente y aseguró que ya hasta le han pedido más.

Hace una semana, el actor y conductor Ricardo González, conocido como Cepillín, estuvo a punto de caerse de una escalera y aunque se alcanzó a agarrar del barandal comenzó con dolor muy fuerte que lo llevó al hospital donde fue operado en una cirugía que duró más de lo previsto.

Ocho tornillos y dos varillas le pusieron al payaso Cepillín en la columna. Fue una intervención «muy riesgosa y difícil», aseguró su hijo Ricardo.

Sin embargo, su hijo aseguró que el actor mantenía el buen ánimo y que fue una operación exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *