CEPILLIN FUE INTERNADO DE EMERGENCIA.

Cepillin ha sido reconocido en la televisión mexicano al convertirse como uno de los payasos y cantantes infantiles favoritos para los niños, gracias a su carisma frente a la pantalla chica.

Lamentablemente, ayer por la tarde, se dio a conocer que el también actor tuvo que se trasladado de manera urgente al hospital.

En la grabación se puede ver como Roberto Guajarda, su hijo, afirmó que se encontraba en el área de emergencias en el hospital para que este fuera atendido.

«Estamos llegando aqui al hospital corporativo Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer aquí al hospital a mi papá, pedirle a Dios que no sea tan grave», señaló Roberto Guajardo.

El joven aprovechó para pedirle a los fanáticos que incluyeran a su papá en sus oraciones pero que tenía la esperanza de que no fuera nada grave lo que estuviera pasando.

Se dice que pudo haber sido un infarto lo que provocó que el comediante llegará hasta el hospital donde actualmente es atendido.

Hasta ahora no se han dado más detalles del estado de salud de Cepillin, pero sus seguidores y los medios espera su pronta recuperación para que siga divirtiendo a su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *