CECILIA GALLIANO LE GUARDA RENCOR A GOMITA

Hace varios meses se habló por todos los medio de la mala relacion que tenian Cecilia Galliano y Gomita. Pues esta ultima había declarado en varios medios y en sus propias redes sociales, sobre el maltrato que sufria por parte de Galliano y Laura G, mientras estaban las 3 juntas en el exitoso programa Sabadazo.

Apesar de que Laura y Cecilia en todo momento negaron las declaraciones de Araceli Ordaz (Gomita). Tal parece que a la ex de Sebastian Rulli, le siguen pesando todo lo declarado por la ex payasita del programa sabatino.

Cecilia Galliano publicó una imagen hace unos días en su cuenta de Instagram, donde recuerda con cariño al programa que conducía junto a Omar Chaparro, pero para sorpresa de muchos colocó una foto donde estaban sus compañeros conductores, excepto Gomita, por lo que las criticas de los fans de Araceli no se hicieron esperar.

Aquí el post:

A pesar que las conductoras principales del programa han desmentido en repetidas ocasiones todo lo dicho por Gomita. Esta ultima sigue hablando del tema cada que se le cuestiona.

¿Será que aun hay resentimientos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *