CANTANTES DEL REGIONAL MEXICANO SE UNEN PARA DAR CONCIERTO DESDE CASA.

El regional mexicano no se quedó atrás y ofreció a sus fans un concierto totalmente en vivo «Juntos por la música» la tarde de ayer sábado.

Cantantes como: Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Los Elementos de Culiacán, Los Plebes del Rancho, fueron los encargados de amenizar y ofrecer un espectáculo diferente desde casa, esto, luego de que cancelaran y pospusieran sus conciertos ya programados, a causa de la situación actual del COVID-19.

 

Fue durante poco más de dos horas y a través de la cuenta de JG Music en YouTube, que los artistas se unieron para deleitar a sus seguidores con los éxitos que los ha llevado a conquistar a todo el mundo.

Los primeros en salir fueron Elementos de Culiacán, que desde sus inicios han ido poco a poco ganando el cariño del público gracias a sus temas. Después salieron Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho cantando éxitos como Te metiste, Según tus labios, y su actual lanzamiento «En un día como hoy». Asimismo, Gerardo Ortiz, deleitó sus temas como Perdóname, Otra borrachera, Más caro que ayer, entre otros.

Por su parte, Christian Nodal fue el encargado de cerrar el concierto, quien además destacó a todos los presentes que se mantuvieran al pie de la letra con las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

«Amigos cuídense mucho, hagan caso a todas las recomendaciones y esperemos que todos reflexionemos y valoremos más nuestra salud y la de nuestros seres queridos», fue parte de lo que dijo el intérprete.

Hay que recordar que Juanes y Alejandro Sanz fueron de los primeros artistas en iniciar con esta tendencia de realizar conciertos desde sus casas, esto ante la cuarentena en la que se encuentran inmersos algunos países del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *