CANCELAN PROGRAMA DE CHUMEL TORRES POR RACISTA.

Después de que HBO cancelara indefinidamente el programa «Chumel con Chumel Torres «, usuarios de redes sociales agradecieron al canal por la decisión, a la vez que aportaron nuevas pruebas sobre el racismo, clasismo y misoginia del «comediante» mexicano.

Con tendencias como #GraciasHBO o #Chumel, Twitter se llenó de usuarios que aportaron nuevas evidencias para demostrar que el comunicador constantemente usa ese «humor negro» sin considerar lo irresponsable que es en la construcción de la opinión para las nuevas generaciones.

«Tu novia se ve tan perra que…», «…Me trajeron una barbie Oaxaqueña. Barre, sacude y plancha como de verdad», «Ves que la niña es P**a y le das Twitter», son solo algunas de las publicaciones señaladas por los detractores del conductor

Por otro lado, seguidores del comunicador, de quién su verdadero nombre es José Manuel Torres Morales, lo defendieron, usando como argumento que quieren censurarlo por hablar sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el autoproclamado «comediante» usó su cuenta de Twitter para agradecer a sus adeptos, aunque lo hizo de un modo no muy elegante.

View this post on Instagram

Aquí, incendiándolo todo.

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *