CANCELAN FESTIVAL DE MÚSICA EN MONTERREY POR LA PANDEMIA.

Mediante un comunicado, organizadores del festival Tecate Pa´l Norte, indicaron que la edición que se tenía prevista en septiembre de 2020, queda oficialmente cancelado.

Aunque inicialmente la edición de este año se tenía prevista para el mes de marzo, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19 el evento se mantuvo pausado.

«Primeramente, queremos agradecerte por tu paciencia y comprensión en este tiempo. A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pa’l Norte, siempre estará por encima de todo tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y patrocinadores. Esta situación nos duele tanto como a ti, pero con la frente en alto hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año», señalaba el comunicado.

Asimismo se indicó que todos los boletos adquiridos serán válidos en Pa´l Norte edición 2021, además de dijo que en los próximos días publicaran la información relacionada con la nueva edición y las opciones para quienes no puedan conservar su boleto.

En esta edición se tendría la participación de The Strokes, Claptone, El tri, Foster the people, así como grupos de música norteña y reggae, pero hasta el momento los organizadores no ha indicado si mantendrán ma cartelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *