CANCELAN CONCIERTOS EN MÉXICO A CAUSA DEL CORONAVIRUS.

El cantante Ricky Martin, quien recientemente ha colocado como éxito su tema Tiburones, canceló el concierto que daría en la Arena Monterrey, por coronavirus.

 

Ricky Martin tenía contemplado dar su show el pasado viernes 13 de marzo en la Arena Monterrey y como medida preventiva por la pandemia del coronavirus (COVID-19), suspende su presentación.

En distintos portales de noticias se informa que también su presentación del próximo 18 de marzo en la Arena VFG en Guadalajara fue suspendida.

 

 

Por su parte, Carlos Rivera indicó a través de sus redes sociales que se pospone el concierto que daría en Mérida, Yucatán, México, este sábado 14 de marzo, con la finalidad de no exponer a sus fans por causa del coronavirus,

«Con mucha tristeza, pero como un acto de responsabilidad y coherencia, hemos decidido posponer mi concierto de mañana en Mérida, Yucatán», escribe en sus redes el famoso cantante.

 

 

Carlos Augusto Rivera Guerra, nombre completo del cantautor, es egresado del reality show La Academia de Televisión Azteca, ya tenía todo listo para cantar en la referida ciudad, pero como un esfuerzo por prevenir el contagio de COVID-19 y preservar la salud de su público, cancela su show.

En su faceta de actor, Carlos ha participado en obras de teatro musicales como Bésame mucho, Orgasmos la comedia, La bella y la bestia y El rey León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *