CALIBRE 50 HARÁ COLABORACIÓN CON ALEJANDRO FERNÁNDEZ.

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50,  compartió en sus historias de Instagram una imagen preparándose para la grabación de un videoclip al lado de Alejandro Fernández.

View this post on Instagram

Studio time 🎶🎸🔥 @calibre50eden

A post shared by Calibre50 (@calibre50oficial) on

El acordeonista y líder de la agrupación explicó que se sentía muy emocionado, porque el intérprete, hijo de Don Vicente Fernández, grabaría su canción, además que sería a dueto con Calibre 50. Lo anterior fue dado a conocer la tarde noche del pasado miércoles 29 de julio, pero fue hasta este jueves por la tarde, que el sinaloense agregó más historias a su perfil en las que se dejó ver en corte de cabello y preparándose para grabar el videoclip de la melodía en cuestión.

En el muro de Instagram de Calibre 50 se compartieron dos fotografías de los integrantes del grupo mazatleco junto al reconocido cantante jaliciense.

«Nos encontramos grabando el video �� Decepciones a dueto con @alexoficial», fue el breve mensaje que se posteó.

Aunque no han dado más detalles, en las historias se puede ver un poco de las indicaciones que reciben los cantantes y músicos entre corte y corte del videoclip, que por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

Por su parte, Alejandro Fernández no ha dado a conocer nada en sus redes sociales sobre la colaboración, aunque en las imágenes difundidas por Calibre 50 se le ve luciendo un ajustado y elegante traje de charro.

View this post on Instagram

Bonita tarde plebes De donde se reportan?

A post shared by Calibre50 (@calibre50oficial) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *