BROZO SE DISCULPA TRAS ACUSACIONES DE MISÓGINIA

Víctor Trujillo ofreció una disculpa pública luego de que su personaje “Brozo” fuera acusado de misoginia en redes sociales. Sin embargo, aseguró que aquello era una campaña de desprestigio en su contra, orquestado por el gobierno de la República.

En el programa “LatinUs”, el actor aseguró que las acusaciones comenzaron luego de que se hiciera público el caso de Félix Salgado Macedonio, candidato a la gobernatura de Guerrero, quien tiene varias denuncias de acoso sexual en su contra.

El actor dijo que, a raíz de ese escándalo, comenzaron a lincharlo por criticar activamente al gobierno de AMLO.

“He intentado entretenerlos a todos ustedes durante 40 años. Hoy, en el paredón, está en payaso Brozo, creado por mí en 1988, como un payaso de nacimiento, misógino, borracho, drogadicto, resentido y con todas las enfermedades venéreas”, comenzó.

«Pero creo que el punto aquí no es la configuración del personaje, sino lo que dice el payaso. […] Cuando (Brozo) criticaba a Vicente Fox, Felipe Calderón o Peña Nieta, los que hoy lo repudian, aplaudían”, fue parte de lo que expresó Trujillo.

Asimismo, ofreció una disculpa a cualquier mujer que pudiera sentirse ofendida con su personaje, que ha estado al aire desde hace 33 años.

Lejos de retirarse, prometió no ceder ante los ataques en su contra y que su personaje “Brozo” continuará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *