Biografía

thumbnail

Arturo Trujillo

Arturo Trujillo
Productor
Locutor de radio
Conductor de televisión.

Arturo Trujillo Villalobos.
Nació el 30 septiembre de 1991 en Acayucan, Veracruz, México.
Egresado de la Universidad Istmo Americana en Coatzacoalcos, Ver. Como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Empezó su carrera a los 17 años, como locutor de programas musicales en la estación “La Primerísima 92.7FM” ubicada en San Andrés Tuxtla, ver.
A los 21 años se integró al talento de la cadena nacional radiofónica “Ke Buena” en la ciudad de Acayucan, Ver. Transmitiendo un programa matutino de lunes a viernes que llevaba por nombre “La Parada Show” mismo que alcanzó el 1er lugar de audiencia en la zona sur de Veracruz durante 3 años.
Gracias a su gran pasión por los medios en Abril del 2015 logró ingresar a Televisa radio en la ciudad de México como productor y conductor del programa “Ke Krees” donde hace mancuerna con Laura G y Rosa Concha, además de estar al aire en diferentes espacios durante el día en la Ke Buena 92.9 FM.

En el 2016 fue la voz en off del programa Reventón Musical transmitido los domingos por Gala TV, además de ser voz institucional de varias marcas en el mercado.

Actualmente Arturo Trujillo es uno de los talentos más jóvenes de la Ke Buena en México, con gran respuesta en redes sociales y combina su trabajo en radio con participaciones en el canal de televisión Bandamax.