BIG BROTHER REGRESARÁ ESTE AÑO A MÉXICO.

Sin duda, Big Brother México se convirtió en un parteaguas en la historia de los realitys shows en nuestro País.

Ahora, Pedro Torres, el productor encargado de traer la primera emisión a México en 2002, estaría pensando en revivir el proyecto en pleno 2021, por lo que se sabe, ya presentó la propuesta a Televisa.

Fue el propio productor quien dio a conocer esto a través de una entrevista con Gabriel Cuevas en el programa Fórmula Espectacular, donde reveló que este renacimiento se daría con motivo del 20 aniversario de Big Brother México.

“En este live el señor Pedro Torres habló de que se van a cumplir 20 años Big Brother y él quiere hacer la edición nueva, ya lo presentó a Televisa y espera luz verde de la televisora”, contó Cuevas.

Hay que recordar que, derivados de sus distintas temporadas, varias personas saltaron a la fama, además de contar con la participación de varias celebridades como Galilea Montijo, Omar Chaparro, Eduardo Videgaray y Roxanna Castellanos.

Por lo que ahora sólo queda esperar la fecha en que se anuncie el regreso del reality show que tanto dio de qué hablar dura te su aparición en la televisión mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *