BELINDA Y CHRISTIAN NODAL DESATAN RUMORES DE ROMANCE.

Los cantantes Belinda y Christian Nodal, quienes participan como couches en el reality show La Voz México de Televisión Azteca, desataron rumores de un posible romance tras una extra actitud de la que se está hablando en distintos portales de noticias y programas de espectáculos.

Fue durante una de las audiciones dónde supuestamente Belinda, cantante de temas como En el amor hay que perdonar, tuvo un acercamiento con Nodal, el cual ha sido interpretado como un coqueteo por parte de ella hacia él.

Belinda se acerca con Nodal por la espalda, comienza a acariciarle el rostro y de repente le hace un breve masaje, eso puede verse en imágenes que se difunden y las cuales hacen suponer que quizá algo romántico pueda estarse dando ya entre ambos.

«Beli, no me pongas nervioso, por favor”, le expresa Christian a la intérprete.

Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José son los coach en nueva edición de La Voz Azteca, reality que se está colocando en gusto del público y que tiene actualmente al aire su etapa de las audiciones.

En La Voz Azteca hay desfile de talentos de todas las edades que quieren formar parte de dicho reality y trabajar en equipo con los los artistas que son coach, aunque tambien intervienen participantes que no provocan que se giren las sillas de los famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *