BELINDA Y CHRISTIAN NODAL CONFIRMARON SU ROMANCE.

Luego de varios rumores sobre estos dos integrantes del programa televisivo La Voz de TV Azteca, el día de hoy ambos famosos, por medio de las redes sociales, compartieron algunas muestras de cariño que indicaban un posible romance. Más tarde, en medio de múltiples reacciones de fans en redes sociales lo confirmaron.

Fue a través de las historias de Instagram de Christian Nodal en donde todo se descontroló, pues compartió una imagen en la que aparece abrazando a Belinda muy cariñosamente, además, de que en ésta se puede apreciar cómo le está dando un beso muy cerca de la boca.

No conforme a ello y para avivar el fuego entre los fans, el cantante de regional mexicano escribió un “Te amo”.

Por si fuera poco, en un comentario sobre una publicación de Belinda, Christian Nodal se dirigió a ella con mucha confianza, llamandola “ratoncita”.

Además, en una de las publicaciones de la cuenta oficial de Instagram de La Voz Azteca, se confirmó la relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal.

Fue desde el pasado mes de junio que Belinda y Christian Nodal ya daban algunos indicios de su atracción. Durante la etapa de las audiciones de La Voz Azteca, los coaches quedaron sorprendidos por el talento musical de los participantes. Sin embargo, lo que más generó revuelo fue el masaje que le dio Belinda a Nodal.

Los fans de Belinda y Christian Nodal de inmediato reaccionaron con halagos por «la bonita pareja que hacen». Sin embargo, no faltaron los comentarios que recordaron a Lupillo Rivera, quien también tuvo una supuesta relación con la intérprete de Amor a Primera Vista.

View this post on Instagram

🌵

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *