BARBARA DEL REGIL ENAMORA A TODOS EN SUS REDES SOCIALES.

Bárbara de Regil demostró que también sabe encender las redes sociales, no solamente con sus sensuales fotografías, también con los vídeos que comparte realizando sus fabulosas rutinas de ejercicio.

La protagonista de Rosario Tijeras  tiene una gran retaguardia, la cual se ha encargado de presumir sin ningún remordimiento a sus seguidores.

Junto al clip escribió: 

“Aquí la rutina de hoy para motivarlas y ¡ayudarlas a tener súper cuerpo! Las anotaciones están en el video y al final les dejo una de abs”, agregó también: “Nota importante: Les recomiendo siempre llevar tennis cómodos (estos que traigo hoy son para correr y entrenar) Recuerda que la fuerza viene del ALMA ¡TÚ PUEDES !”.

Hasta el momento, la publicación ha obtenido más de 107 mil likes y un gran número de comentarios en donde las damas le expresan su agradecimiento por compartir sus secretos con ellas, mientras que los caballeros agradecen el hermoso paisaje y su escultural figura.

Para mala suerte de los varones, Bárbara se encuentra muy enamorada de su guapo marido Fernando Schoenwald, con quien se encuentra compartiendo unas cálidas vacaciones y recibiendo al año de lo mejor.

View this post on Instagram

Navidad 🎄 🎅🏻 Convivir , comer , brindar … si pero también Es entender .. Es Amar… Es perdonar … Es conocer a tu familia … Es conocerte a ti …. Es reír … Es llorar … Es contar historias … Es pasarla bien … y también aveces mal Es ser mucho mas sensible con la gente que te da amor … y valorar ! Valorar más lo bueno que lo malo ♥️ ✨ Es saber que venimos a este mundo solos … y nosotros elegimos a quien queremos a nuestro lado , nosotros decidimos con nuestras acciones por cuánto tiempo queremos que la felicidad perdure …. Aprender a Vivir y afrontar lo que te toca vivir …. La vida se va en un segundo ☝🏻 Aprende a AMAR … Ama tu vida como es y recuerda que hoy estás en un punto y mañana puede que estés en otro ❤️✨ cuida lo que tienes si es que lo amas 🎅🏻🔐 Valora y Fluye 🔐✨ Vivir es un regalo y la familia que la vida te manda TAMBIÉN ES UN REGALO ♥️♥️♥️ . FELIZ NAVIDAD 🎄🎁 •Gracias @studiofmexico por mi divino outfit completo pantalón y saco plateado DIVINO !!!!!!!

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Fuente: TVyNovelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *