BÁRBARA DE REGIL SE COMPARA CON TARZAN Y LA VIRALIZAN.

Bárbara de Regil se convirtió en tendencia, después de que en Twitter comenzaran a circular fotografías de ella siendo comparada con Tarzán, el personaje de un clásico de Disney, haciendo reír a miles de usuarios del Internet.

La protagonista de la serie «Rosario Tijeras» fue quien hizo una recopilación de imágenes suyas y de Tarzán para reírse de sí misma y demostrar que no todo lo que la gente hable es malo y que si la comparan con el personaje no es algo que la haga enojar ni un poco, pues el físico que tiene es el que ella ha decidido mantener gracias a su disciplina.

View this post on Instagram

Tarzan Vibes 😎

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

De Regil, quien es sobrina del conductor Marco Antonio Regil, recopiló fotografías suyas desde una playa, en las que se lució de maravilla con un traje de baño de dos piezas color azul verde con el que deja al descubierto marcado abdomen y sus tonificadas piernas, pues como ya se sabe, su cuerpo es muy marcado y atlético gracias al ejercicio.

Mientras las imágenes comparativas eran de Tarzán en diferentes escenas del clásico animado que se estrenó en 1999 y estuvo dirigida por Chris Buck y Kevin Lima, mientras que su producción estuvo a cargo de los estudios Walt Disney Feature Animation.

Además de las fotografías en la playa y en traje de baño, la modelo fitness agregó una captura de una escena de Rosario Tijeras, en donde se deja ver con el rostro muy molesto, vestida de monja y con una pistola en la mano, esta la comparó con una del personaje con la misma expresión en su rostro.

Después de haberse vuelto tendencia en las redes sociales por su supuesto parecido al personaje de la selva, Bárbara no perdió la oportunidad de tomar con gracia esto y entre los comentarios de su publicación se leyeron comentarios en donde efectivamente estaban de acuerdo con el parecido que ambos tienen. La publicación rebasó los 150 mil me gustas.

La actriz también se ha metido en una serie de problemas en muchas ocasiones por sus comentarios, sin embargo, en las redes sociales o entrevistas se mantiene firme e ignorando lo que hablan de ella, pese a que en distintas veces ha sido «cancelada» por los usuarios de Internet, término que utilizan para decir que una persona no debería seguir en sus vidas.

Bárbara ha sabido cómo ignorar todos estos comentarios, siempre mostrándose positiva ante cualquier situación y aconsejando a sus fanáticos sobre las energías positivas y la motivación en la vida, asegurando que «si piensas mal, atraes el mal y si piensas en el bien, podrás atraerlo».

A sus 33 años de edad, la actriz de cine y televisión nacida en la Ciudad de México, comparte constantemente con sus 7.6 millones de seguidores que es una mujer feliz, positiva y muy enfocada en lo que le gusta, como el ejercicio y disfrutar de la vida junto a su hija Mar de Regil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *