BÁRBARA DE REGIL ES BLANCO DE CRÍTICAS POR UNA FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM.

Una vez más Bárbara de Regil vuelve a causar polémica en redes sociales y es que la actriz comenzó a mostrar en sus historias de Instagram una serie de fotos donde explica que estaba haciendo al momento de tomárselas.

 

En la foto aparece a lado de su hija Mar, al parecer algo inquieta por un dolor en estomago, por lo que Bárbara de Regil tocó con su mano la parte que le dolía, para quitar el dolor inyectando energía positiva, indicando que eso hacen ambas mujeres cuando les duele el estómago.

«Cuando a Mar y a mi nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con Energía positiva literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona», dice el mensaje de Bárbara de Regil.

Todo esto desató que los audios de redes sociales hicieran virales algunos memes burlándose de la actriz.

Recordemos que Bárbara de Regil ha estado en el ojo del huracán desde hace meses después de la serie de declaraciones que ha hecho durante esta cuarentena, por lo que se ha ganado demasiado haters en redes sociales y aunque ella ha tratado de defenderse, mostrado su descontento por los ataques que recibe, estos cada vez se vuelven más recurrentes.

Todo inició cuando Bárbara de Regil decidió entrar al mundo fitness, pues ha tratado de dar consejos de alimentación erróneos, los cuales han sido rechazados por nutriólogos que se le han ido con todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *