BABY SHOWER TERMINA EN BATALLA CAMPAL CUANDO DESCUBRE QUE LE ERAN INFIEL.

En una escena, que bien podría haber sido catalogada como dramática, un hombre decidió exhibir la infidelidad de su mujer ¡en pleno Baby Shower!

En un vídeo que ya circula por las redes sociales, se ve como todo ocurrió durante un Baby Shower, donde un hombre, a quien identifican con el nombre de Miguel, toma la palabra en medio de la fiesta para agradecer a los invitados y de repente, todo da un giró inesperado cuando empieza a sugerir que su esposa, identificada como Angie, ha tenido una aventura con su mejor amigo.

Poco a poco, el hombre va corrobora do a los presentes, mostrando las imágenes que prueban que la chica le ha sido infiel con su mejor amigo, desde hace tres años, dejando sorprendidos a los invitados.

“Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son cuatro meses, sino seis meses de gestación”, explica el hombre.

Después de enterarse de lo sucedido, amigos y familiares de la pareja se lanzan sobre el inculpado y lo que pintaba para ser una fiesta inolvidable, terminó siendo una batalla campal entre golpes y pastelazos.

El video fue publicado en Twitter por la usuaria @AndreoRowling, y a aunque ni se sabe si todo es real, este ya llevaba más millón y medio de reproducción y más de 5 mil compartidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *