AVATAR: LA LEYENDA DE AANG REGRESARÁ AL CINE.

Nickelodeon revivirá uno de los más grandes éxitos de su casa productor: “Avatar: La Leyenda de Aang” tendrá una nueva película animada y contará con el regreso de sus creadores originales Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Fue durante la presentación del día del inversionista de Paramount +, ViacomCBS y NIckelodeon anunciaron que están formando Avatar Studios, una nueva división dedicada a construir nuevas historias en el universo de “Avatar: La Leyenda de Aang” y “Avatar: La Leyenda de Korra”.

Los creadores de las populares series animadas se desempeñarán como codirectores creativos de Avatar Studios, desarrollando nuevos programas y películas de animación para Ramsey Naito, director de Nickelodeon.

El primer proyecto del nuevo estudio es el largometraje animado de “Aang” que entrará en producción a finales de este año con planes de exhibirse en cines. Otros proyectos debutarán en Paramount + y en Nickelodeon.

La primera serie contó la historia de “Aang”, un niño de 12 años elegido como el Avatar, una persona capaz de controlar los cuatro elementos (agua, fuego, tierra y aire) y símbolo de la paz entre las naciones. Sin embargo, desapareció repentinamente provocando que el Reino Fuego invadiera y colonizara otros territorios. Cien años después, Aang reaparece, luego de haber quedado atrapado en un glaciar todo ese tiempo, por lo que su misión es dominar sus poderes para reestablecer la armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *