ASÍ SE VEÍA YURI EN SU JUVENTUD.

La cantante mexicana Yuri sorprendió a sus fans con una imagen de sus inicios musicales y en la que se puede ver cuando tenía 17 años de edad.

A través de Instagram, la jarocha colocó un vídeo en el que canta «Deja», uno de sus primeros éxitos musicales de la autoría de José María Napoleón.

 

El clip proyecta a Yuri cantando en el Festival OTI 1981, donde tuvo varias participaciones y ese tema fue uno de los primeros éxitos que se escucharon a nivel nacional en los años 80.

«Deja» es una melodía con mucho mensaje y en su letra se habla de que las personas deben dejar de llorar y dedicarse a trabajar, a luchar y nunca olvidar que la vida es solo un momento.

«Familia, en tiempos de dificultades Dios nos dará la fuerza para salir adelante, toma las herramientas que te ha dado y levántate, recuerda que el prometió estar a nuestro lado hasta el fin del mundo, aquí tenía 17 años!, ya llovió», escribe Yuri en Instagram.

En esos años, en 1985 para ser exactos, la cantante jarocha intervino por tercera ocasión en el Festival OTI con el tema Tiempos mejores, de Sergio Andrade, y obtuvo el primer lugar.

La cantante siempre se reinventa y continúa vigente en el mundo de la música, pese al paso del tiempo. Ahora promociona el tema Todo el año, en el género urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *