ASÍ SE MANIFESTÓ MARIBEL GUARDIA EL DÍA DE LA LUCHA CONTRA LA HOMOFOBIA.

La actriz Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en donde luce un increíble atuendo inspirado en la bandera gay para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT+.

«Love is love», en español «Amor es amor», fue el mensaje que dedicó Maribel durante el día de ayer, donde se conmemoraba esta fecha.

 

Como muestra de cariño y apoyo hacia sus fans, Guardia celebró también el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, en una publicación que en poco tiempo alcanzó más de 26 mil me gustas y cientos de reacciones.

De inmediato sus seguidores se hicieron presentes en la sesión de comentarios, enviándole mucho amor y cariño a la cantante, así como agradeciendo que sea una persona con mentalidad abierta.

Hace un tiempo la costarricense confesó durante una entrevista que admiraba profundamente a la comunidad gay, e incluso, reveló que ellos le habían enseñado mucho a lo largo de su carrera artística.

El pasado 17 de mayo se conmemoró un año más de la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud, misma que sucedió en 1990, razón por la que muchos famosos, como Maribel Guardia, se mostraron a favor de la comunidad LGBTT+.

View this post on Instagram

Este precioso #arbol de Pirul ha sido mi compañero durante muchos años, espero que alguien màs se enamore de èl cuando yo me muera.Dicen que los Pirules tienen un duende🧙‍♀️ y muchas personas usan sus hojas para ahuyentar las malas vibras y para tener suerte, no sè si sea verdad , pero amo a los àrboles. Les mando la buena vibra de mi #amigo para que estén saludables y llenos de #energia . Un abrazo en la distancia y #bendiciones para todos LQM 🌳🍁🌳🍂🍃. PD los de abajo no son duendes, son mis Toy terriers rusos #russiantoy #ruskytoy #russiantoyterrier #ruskytoyterrier #toyterrierruso #russiantoyterrier #russiantoypuppy #russkiytoy #russkiytoypuppy #hundpainsta #lapetiterivagerie #russkiytoyofinstagram

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *