ASÍ RESPONDIÓ BÁRBARA DE REGIL A LOS ATAQUES EN REDES.

Bárbara de Regil decidió defenderse después ser atacada en redes sociales, por una de susb últimas publicaciones donde asegura que ella y su hija Mar, utilizan sus manos para sanar todo tipo de dolores en su cuerpo, ya que por medio de ellas inyectan energía positiva para erradicar el dolor lo que causó la risa de sus famosos enemigos, los haters.

Cómo era de esperarse, la actriz no se quedó de brazos cruzados y se defendió de los ataques, pues no es la primera vez que se burlan de ella, pues desde que empezó a dar consejos de nutrición se le han ido con todo en las redes sociales, pero ella ha defendido a capa y espada sus creencias, por lo que decidió mandarles un mensaje a todos los que piensan que ella solo es una persona de la que se puedan burlar.

«No soy doctora tampoco soy Nutrióloga…Soy actriz, conductora, mamá , mujer y esposa, llevo una vida saludable desde hace 14 años y la COMPARTO con ustedes con mucho AMOR Cara sonriente con boca abierta y sudor frío Eso si! Vivo tomando Cursos EMOCIONALES AMO MI VIDA Y LO QUE ME RODEA», escribió en Twitter.

Pero esto no paró ahí, ya que fueron varios los twits que lanzó donde lejos de enojarse decidió tomárselo con un poco de humor, indicando que simplemente quiere hacer el bien como figura pública, aunque en más de una ocasión ha estado en el ojo público, ya que sus últimas publicaciones se han vuelto polémicas.

«No los leo … Justo me hace mucho bien saber que no les doy 1 segundo de mi tiempo . Les mando bendiciones que entiendo escriben como viven la vida y eso es triste», señalandolo otra de las publicaciones.

Por si fuera poco ya había pasado un tiempo en el que Bárbara de Regil había dejado de ser tendencia en redes sociales, pues comenzó a tener un perfil bajo para centrarse en sus clases de ejercicio, pero ya volvió a convertirse en tema de conversación después de haber mencionada en sus historias de Instagram que ella y su hija Mar se curan los dolores físicos por medio de las manos, lo que causó tremenda polémica como se dijo al principio razón por la que Bárbara de Regil decido defenderse de inmediato.

«Yo creo que no todos te critican por envidia u odio, sino porque les caes gordo Rostro pensativo Hay personalidades que no congenian y pues como las redes sociales son para “curiosear” y “generar morbo”, pues cada quién comparte su punto de vista. Ánimo», «creo que nunca debemos de ver eso de la gente, la gente siempre habla sin saber el por qué de las cosas, siempre es mejor ser positivo y desear bendiciones a todos», «Jajajaja a mí me da más tristeza pensar que en cualquier momento nos puede pasar algo y ya no disfrutamos todo lo bueno por ser demasiado «healthy». A está vida se vino a disfrutar y salir adelante, no para ser Mr. Músculo y delicadita», escribieron los internautas en redes sociales.

En otra publicación Bárbara de Regil mencionó que sí le gustó un meme, asegurando que no quiere estar enemistada con los internautas, es por eso que explicó que en realidad ser una persona positiva en todos los aspectos te puede traer cosas buenas.

Cabe mencionar que Bárbara de Regil no solo es una de las mujeres más polémicas, sino de las más bellas en redes sociales, ya que cuenta con tremendo cuerpazo el cual está hecho a base de puro ejercicio y buena alimentación, además de un entrenamiento pesado el cual gusta de compartir en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *