ASÍ REAPARECIÓ SARITA SOSA A UN AÑO DE LA MUERTE DE JOSÉ JOSÉ.

Ha pasado ya un año desde que el mundo se despidió el gran José José, también conocido como El Príncipe de la Canción y se sigue recordándolo con sus canciones y también homenajes.

Debido a su primer aniversario luctuoso, su hija menor, Sarita Sosa reapareció mundo a su madre, esto para hacerle una entrevista a quien fuera la viuda del cantante.

Fue durante una sección especial en el programa «Despierta América» donde volvimos a ver a esta joven que se ganó críticas y hasta el odio de todo México tras la muerte de su padre. En exclusiva, Sarita entrevistó a su madre Sara Salazar y platicaron sobre recuerdos y vivencias que tuvieron a lado del intérprete.

A lo largo de la entrevista, revelaron algunos secretos familiares, como que al cantante le gustaba la cocina, su comida favorita, cómo fue que se conocieron sus Sara y José José y hasta algunos detalles sobre viajes en familia y las giras que realizaba el cantante cuando trabajaba.

Todos alguna vez se han cuestionado para quién eran las canciones que cantaba José José para sus discos y Sara Salazar reveló que existe una que el intérprete le dedicaba por celos, se trata del tema ‘Cuando vayas conmigo’, lo cual hizo reír y recordar a Sarita sobre la relación que tuvieron sus padres.

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista, fue cuando Sarita le cuestionó a su madre qué era lo que más extrañaba de su padre y ella habló sobre los momentos más complicados que ha tenido que vivir desde que el famoso partió y dejó un gran vacío, no sólo en sus vidas, sino en los corazones de todo México.

«Te voy a decir algo que nunca se lo he dicho a nadie, pero lo hago para ayudar a otras personas que son viudas. Esto es difícil porque yo muchas veces digo ‘Ah, le tengo que comentar a José esto que vi en televisión, pero recuerdo que él no está ahí’.», dijo Sara Salazar en parte de la entrevista.

La ahora viuda del cantante dijo que lo que más extraña de él son sus consejos y en ese momento Sarita no pudo contener el llanto y las lágrimas comenzaron a salir, pese a que su madre le pidió que no la hiciera llorar también a ella.

Al finalizar la entrevista, Sarita agradeció la invitación de estar al aire y platicó sobre cómo ha sido su vida después de la muerte de su padre. Además, aprovechó el momento para entrarle a las dinámicas del programa en donde realizó un karaoke en homenaje al Príncipe y los conductores del programa no perdieron la oportunidad de interpretar a su lado el éxito ‘Gavilán o Paloma’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *