ASÍ REACCIONÓ LA MAMÁ DE VALENTÍN ELIZALDE ANTE POLÉMICA DE TANO ELIZALDE.

Camila Valencia, mamá del fallecido cantante Valentín Elizalde, habló sobre la supuesta relación amorosa que hay entre Tano Elizalde y Gabriela Sabag, la única esposa legítima de «El Gallo de Oro».

 

En una entrevista vía telefónica con el programa Ventaneando, la señora comentó que está sorprendida que está de ver lo que ambos le han hecho a su hijo.

«yo estoy sorprendidísima porque nunca esperé eso de esta mujer, porque en primer lugar ella estaba casada con una persona muy trabajadora, cuando yo supe eso creanme que no lo creía, jamás pensé que fueran hacer esto.»

«A la familia se respeta, la memoria de mi hijo que la respeten, ¿qué son, unos marranos, unas culebras?,» declaró la mujer.

Cabe recordar la supuesta relación amorosa entre Gabriela Sabag y Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde, fue dada a conocer por Marysol Castro (aún esposa de Tano) recientemente en el programa mismo programa de TV Azteca.

Por otro lado, la señora Camila Valencia resaltó que Tano Elizalde no tiene ningún derecho a realizar una serie sobre la vida de su hijo Valentín Elizalde, todo esto mientras recordaba lo sucedido hace 14 años.

«Me siento muy consternada, parece que estoy viviendo el momento por lo que está pasando ahorita, me he sentido muy mal, muy deprimida, estoy ahorita tomando anti depresivos por lo mismo, parece que estoy viviendo el momento», manifestó Camila Valencia.

La mamá de «El Gallo de Oro» contó que cuando fueron a recoger el cuerpo de su hijo a Reynosa, Tamaulipas, cuestionó a Tano sobre lo ocurrido, pero este no supo dar una respuesta.

View this post on Instagram

Tu piel en mi piel así nomas !!

A post shared by guasavenaoficial (@guasavenaoficial) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *