ASÍ NACIÓ LA CANCIÓN «SEÑORA, SEÑORA» DE DENISSE DE KALAFE.

En un momento de mucha nostalgia la cantautora brasileña Denisse de Kalafe, creó una canción inspirada en su mamá a la que tituló «Señora, señora».

Entonces no se imaginó del gran éxito que tendría dicha composición, misma que se convirtió en el himno del Día de las Madres, principalmente en México.

 

La canción «Señora, señora» nació en su cas de la Ciudad de México en 1980. Hace unos años Denisse de Kalafe contó en una entrevista,  que había tenido una reunión en su casa con  personas de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y luego de que se fueron sintió mucha nostalgia.

«teniendo un ataque de nostalgia de mi madre que estaba en Brasil, en un exceso maravilloso de admiración por ella», expresó la cantante.

Tras la cena, Denisse de Kalafe se sentó a jugar un poco con el piano y sin tener claro algún objetivo dejó que la música fluyera. Momentos después le vino la nostalgia el recuerdo de su madre y una melodía que se repetía en su cabeza.

«Fui al piano esa noche y fue como si Dios, como si un ángel de la guarda, me hubiera dicho cada cosa que tenía que escribir,» señaló

Dos horas después de estar en el piano, «Señora, señora» había nacido. La canción fue incluida en su disco «Amar» en 1981.

La cantante indicó también que cuando tuvo la oportunidad de reunirse con su mamá, la señora escuchó la canción y no paró de llorar.

Este éxito, quizá el más fuerte de la brasileña y el más emblemático de la celebración del Día de las Madres en México, ha acumulado más de 8 millones en ventas.

View this post on Instagram

Los espero!

A post shared by Denisse De Kalafe (@denissedekalafeoficial) on

View this post on Instagram

Felicidades a todos!!!!!!!!

A post shared by Denisse De Kalafe (@denissedekalafeoficial) on

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *