ASÍ LUCÍA NIURKA DURANTE SU JUVENTUD.

Niurka Marcos volvió a llamar la atención en las redes sociales, al compartir una foto donde se ve muy joven y radiante, además presumió que los años no pasan sobre ella.

La foto de la vedette alcanzó más de 16 mil likes y varios comentarios de todo tipo donde le dicen que no se haga nada en el rostro, como lo han hecho otras famosas, ya que ella luce espectacular.

«Y aún sigue teniendo ese rostro mamá niu!», «Por favor Niurka ya no te hagas nada! Eres bella natural!», «castellanos_montse Bella y radiante como siempre Mamá Niu», le escribieron a Niurka en redes.

Niurka empezó su carrera en Quintana Roo, pero cuando Juan Osorio la descubrió llevó su fama al limite y aunque se convirtió en una tremenda actriz fueron sus escándalos lo que la llevaron hacer todo un personaje en el mundo del espectáculo.

La cubana siempre se ha caracterizado por ser una mujer que no le teme a nada, ya que en más de una ocasión se ha enfrentado a otros artistas e incluso a productores dejando en claro que es una fiera, en especial cuando se meten con sus hijos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *