ASÍ LUCE MATILDA A LOS 31 AÑOS.

Una de las películas que todos recordamos con cariño es «Matilda«, una pequeñita con poderes sobrenaturales que vivía entre una rara familia. La actriz Mara Wilson dio vida al personaje principal del filme cuando tenia tan solo 9 años de edad, pero ya han pasado 22 largos años del lanzamiento de la exitosa cinta.

A pesar de que Mara Wilson ha hecho mas cosas en la industria cinematografica, ningun proyecto ha impactado tanto su carrera artistica como dar vida a «Matilda» aquella niña que todos recordamos con cariño, pues nos hizo creer que la magia existía y que todos podríamos lograr mover un objeto con tan solo mirarlo fijamente.

 

Así es como luce Matilda en el 2018, con 31 años de edad:

 

 

I also had a great time speaking to the young writers of Girls Write Now this morning! What an incredible, inspiring organization!

Posted by MARA WilSON on Saturday, November 19, 2016

El 12 de junio de 2016, justo después del atentado en Orlando en el que murieron tiroteadas 50 personas dentro de la discotega gay Pulse. Horrorizada por esa muestra de odio, Mara confesó en redes sociales que ella era bisexual pensando que aquello podría ayudar a visibilizar a la comunidad LGTBI. Pero por desgracia, no todo el mundo lo sintió así.

En 1995, ganó el premio «ShoWest Award» como «Estrella Joven del Año«. Sus actuaciones en esas películas llamaron la atención de Danny DeVito y la llevó a ser elegida como el personaje principal en la película Matilda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *