ASÍ FUE COMO LELE PONS DESCUBRIÓ QUE SU PAPÁ ERA GAY.

En una serie tipo documental, Lele Pons reveló algunos detalles de su vida personal que hasta ahora no muchos conocían.

El pequeño documental se grabó a lo largo de dos años y constará de cinco episodios en los que Lele profundizará en distintos temas y problemas a los que se ha enfrentado a lo largo de su vida.

View this post on Instagram

Good night 😘 #lelepons

A post shared by Lele Pons (@leleopons) on

 

Se dice que uno de los temas que posiblemente abordará en alguno de los 5 episodios de su docuserie es el cómo descubrió que su papá es gay.

Lele siempre ha hablado abiertamente de la homosexualidad de su papá y en una entrevista exclusiva con Ventaneando, la sobrina de Chayanne, profundizó acerca del momento en el que cayó en la cuenta de la orientación sexual de su padre, de nombre Luis.

«Yo era muy niña cuando lo descubrí. No sabía nada y cuando lo descubrí fue un shock porque yo lo veía siempre con mi mamá y yo dije: ¿cómo pasó?, ¿cuándo pasó? […] Pero siempre dije: yo quiero entender, quiero saber… ¿tiene un novio?», fue parte de lo que la Youtuber dijo en entrevista con Ventaneando.

Al poco tiempo de la separación de sus padres, la influencer descubrió la homosexualidad de su papá, y aunque aseguró que en un inicio la noticia fue un shock, ella siempre quiso entender y saber más del tema.

Actualmente Lele tiene una gran relación con Luis y hasta dijo que le «encanta el novio de su papá.»

View this post on Instagram

HELLO PINK HAIR 💕💕 (yes or no?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

View this post on Instagram

Gm 💕 #lelepons

A post shared by Lele Pons (@leleopons) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *