ASÍ FUE COMO CONSUELO DUVAL DIO A CONOCER QUE ES POSITIVO DE COVID.

La actriz y comediante, Consuelo Duval, reveló a través de Instagram en un íntimo post lo que sintió cuando su prueba de Covid-19 salió positiva, hace algunos días, por lo que vivió una semana llena de ansiedad y pánico que la dejó paralizada.

Duval, de 51 años, recurrió a su cuenta oficial en Instagram para compartir a detalle sus días con esta batalla, con una fotografía en blanco y negro que demuestra su elegancia y belleza con todos los ánimos, pues ya está cerca de librarse de la enfermedad, lo que la ha hecho reflexionar muchas cosas de su vida.

«Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo», escribió la actriz en su publicación.

Asimismo, reveló que todo ha cambiado desde aquel día en el que se enteró que estaba contagiada de este virus que sigue aquejando al mundo y acumula muertes y contagios alrededor del mundo.

«Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada más que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas», continuó en su mensaje.

Con el gran carisma y una personalidad que la caracteriza desde el inicio de sus días en el mundo del entretenimiento, Consuelo Duval, quien es nacida en Chihuahua, México, dijo con sus propias palabras estar «echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis chingaderitas que son lo más importante en mi vida».

Al finalizar el escrito, aseguró que se encuentra a 7 días de librar esta batalla y de ser así vivirá lo que le reste de vida celebrando cada segundo que respire,, pues «lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte. »

Con corte a este martes 22 de septiembre, las autoridades de la Secretaría de Salud (SSa) reportan 705 mil 263 contagios acumulados y 74 mil 348 muertes por Covid-19 en la República Mexicana. De la enfermedad causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 se han logrado recuperar 506 mil 732 pacientes.

View this post on Instagram

Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo. Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas. Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora🤪🤗🎉 y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte. CD Foto by @bernardoloz Maquillaje @manuinfinito8 Peinado @_rodcortes

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

View this post on Instagram

Y que nace… @adrianuribe Un hombre que es uno de los mas grandes amores de mi vida, que en estos 21 años que llevo celebrando su existencia, ni un sólo día ha dejado de hacerme reír y de sorprenderme con su capacidad de verle a todo el lado divertido, que todos los días lucha por ser una mejor persona,que es un padre ejemplar, un hijo y hermano como pocos en el mundo, un jefe generoso y respetuoso, enorme actor de comedia y el mejor amigo de todos los mundos, universos, continentes, océanos, ríos y mares🤪 Que un 9 de mayo del 2018 le ofreció a Dios si vida a cambio de la de su familia y Dios de premio por ese acto de amor.. lo ha llevado de la mano a vivir la vida que tanto tiempo soñó!! Amado por el público por tantas carcajadas que ha llevado a sus casas, se encontró con el amor de su vida @thuanymart Es el “consen” de su familia Tiene un hijo increíble y está embarazado de una princesa que va a hacer con él lo que quiera🤦🏼‍♀️🎉💞 QUE FELIZ CUMPLEAÑOS vas a vivir por tantas bendiciones!! Disfruta mi AMOL.. Que todo lo que hoy tienes!! TE LO MERECES!! Te amo con todas las fuerzas de mi corazón… y celebro cada segundo que respiras!!🎉🥳🥳🥳🎉🙌🏻🙌🏻🙌🏻💞💞💞💞#Felizcumpleañosadrian

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *