ASESINAN A PRODUCTOR DE TELEVISA.

Andrés Arreola, quien era productor de Televisa, fue asesinado por un disparo en la cabeza en la tarde de este viernes en un predio ubicado en Tlalpan, en la Ciudad de México, así lo informaron en distintos portales de noticias.

Andrés Arreola habría estado involucrado en una discusión por un terreno que se ubica en la colonia Héroes de 1910 en la alcaldía Tlalpan, y se dice que en el lugar también resultó herida una mujer, de nombre Leticia Camarillo.

 

Su muerte ocurriría luego de que se hizo presente junto con miembros del ejido Héroes de 1910, integrantes de la representación ejidal de Totolapan, en dicho terreno para hablar.

Andrés y las personas dialogaban acerca de labores de siembra de avena y repentinamente apareció un hombre, atacó al productor con una pistola y tras darle un tiro se escapó del lugar. Aunque intentaron detenerlo, no lo lograron.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad ya inició carpeta de investigación para dar con el presunto responsable del asesinato de Andrés Arreola, quien era muy joven.

El productor de programas como «Nos Cayó la Noche» y «100 Latinos Dijeron», también era empresario, fitness coach y había incursionado apenas el año pasado como influencer en redes.

View this post on Instagram

Mente,Cuerpo y Alma Siempre al 💯

A post shared by Andres Arreola (@andresarreola1) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *