ASALTAN AL RAPERO BABO DURANTE UNA FIESTA.

Eduardo Dávalos, mejor conocido como ‘Babo’, denunció el robo de su camioneta y su perro la noche del pasado 07 de marzo.

El líder de Cartel de Santa habría organizado una fiesta en su casa, ubicada en la colonia La Aurora, de Nuevo León, a la que asistieron algunos amigos famosos como ‘El Millonario’, César Renato Suárez, además de su equipo de trabajo. ‘Babo’ se quedó dormido por efecto del alcohol y los invitados aprovecharon para robar sus pertenencias.

Por la noche el famoso rapero informó a las autoridades el robo de su perro pitbull atigrado y su camioneta Ford Raptor de color blanca, por lo que éstas no tardaron en tomar cartas en el asunto.

El presunto culpable fue interceptado tiempo después, en la colonia Arboledas a bordo del vehículo, en el que también se encontraba la mascota de Dávalos.

El ladrón fue identificado como Daniel, de 28 años, quien es parte del equipo de trabajo del rapero César Renato Suárez, conocido como «El Millonario» y fue detenido en el ministerio público.

Tiempo después, través de su Instagram Stories ‘Babo’ se burló de lo sucedido en compañía de su mascota, a la que le preguntó si tenía miedo del ‘roba perros».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *