ARTISTAS SE UNIRÁN EN UN CONCIERTO MUNDIAL PARA ENCONTRARA LA CURA DEL CORONAVIRUS.

La cantante colombiana Shakira, la intérprete estadounidense Miley Cyrus y la banda británica Coldplay serán parte dele elenco que participarán en un concierto virtual el próximo 27 de junio a favor de una vacuna universal contra el coronavirus (Covid-19) co-organizado por la Comisión Europea (CE).

View this post on Instagram

@wsjmag link in bio! Bean is queen! 💚

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

«Los artistas tienen el poder de inspirar al mundo. Utilizan su talento para servir a grandes causas», asegura en un comunicado Úrsula von der Leyen, presidenta de la CE, sobre el concierto que se llevará a cabo el próximo fin de semana a las 15:00 horas.

El concierto virtual, que iniciará apartir de las 15:00 horas, será transmitido a través de RTVE, Canal+, ARD, Bell Media, CBC, NBC, Globo y Fuji TV, entre otras plataformas, así como distintas redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y el portal de la Comisión Europea.

Otros artistas que también participarán en este concierto son: Justin Bieber, J Balvin, Usher, Jennifer Hudson, Chloe x Halle, Yemi Alade y Christine and the Queens, con el único propósito de buscar la culminación de una campaña para recaudar fondos para una vacuna universal contra el Covid-19, así como tratamientos y pruebas de diagnóstico.

«Los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al covid-19 al instarles a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes. Necesitamos equidad en salud y justicia global”, declaró Shakira en un comunicado .

Por su parte, Úrsula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, dijo que este concierto será único, pues artistas de talla mundial, científicos y líderes mundiales se unirán en una sola voz para acabar con el Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *