ARMANDO MANZANERO QUIERE UN DUETO CON MALUMA.

A pesar de que muchos artistas han manifestado su descontento contra el género urbano, Armando Manzanero no dudó en externar su interés de realizar una colaboración con intérpretes como Maluma.

Tras su reciente encuentro con Sebastián Yatra, el cantautor confesó que también se ha reunido con Maluma, y no dudó en hablar maravillas del cantante colombiano.

“Es un encanto de persona, platicamos muy a gusto, nos tomamos muchas fotografías, creo que es un señor encantador, y que tiene música muy bonita, yo soy muy admirador de lo primero que hizo, cuando se me sale un poquito del marco es cuando las letras son un poquito audaces, la gente mayor no está acostumbrada a eso”, externó.

De la misma forma, Manzanero reveló su deseo de trabajar con el cantante de música urbana, aunque todavía desconoce si el colombiano aceptaría la colaboración.

A pesar de la opinión de muchos cantantes, el yucateco destacó que él no tiene problema con los distintos géneros musicales, pues resaltó que cada quien tiene sus gustos musicales preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *