APARECE MURCIÉLAGO GIGANTE EN REDES SOCIALES.

Una impactante fotografía fue publicada en redes sociales, en dicha imagen se puede apreciar a un gran murciélago mientras cuelga de un techo de cartón en una casa de Filipinas, este animal tan enorme causó el terror entre los miles de usuarios.

La fotografía fue compartida por el usuario @AlexJoestar622, quien decidió compartir la imagen en su cuenta de Twitter, la publicación ya rebasó las 264 mil reacciones y cuenta con más de 6 mil comentarios.

Con la fotografía se puede dar una más o menos idea de que el animal bien podría tener el tamaño de un niño de ocho años.

«¿Recuerdan cuando les dije que Filipinas tenía murciélagos de tamaño humano? Sí, esto era de lo que estaba hablando” escribió el usuario @AlexJoestar622 en el pie de la fotografía.

Aunque para algunas personas esta fotografía era “una farsa” o simplemente una fotografía modificada, la verdad es que sí existe este tipo de murciélagos, estos se llaman “murciélago zorro volador de corona dorada gigante”

Esta especie de murciélagos viven comúnmente en algunas zonas de Filipinas, y se sabe que con las alas extendidas este animal logre llegar hasta los 1.70 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *