ANGÉLICA RIVERA DESATA CRÍTICAS AL REAPARECER MÁS JÓVEN.

Angélica Rivera vuelve a desatar la locura en redes sociales y es que luego de ausentarse del mundo del espectáculo por un tiempo, de nuevo apareció a lado de su hija mayor Sofía Castro, aunque lo que más resaltaba en la foto era lo joven que se ve la actriz.

En la foto se puede ver a Sofía Castro y Angélica Rivera con unos vestidos en color negro, dicha elegancia se llevó a cabo gracias a que Sofía Castro fue una de las invitadas a los premios Billboard, pues la ex primera dama aprovechó la visita del maquillista para ponerse bella al igual que su hija.

Las fotografías fueron compartidas por el maquillista Vico Guadarrama en su cuenta de Instagram, donde muchos internautas volvieron a recalcar lo joven que se ve Angélica Rivera, aunque también mencionaron que los supuestos cambios estéticos que se hizo en el rostro son algo evidentes, pero le hicieron saber que lejos de verse mal se ve mucho mejor que años atrás, pues se ve demasiado joven, incluso más que la misma Sofía Castro.

«Claro con cirugía plástica! Lo bueno de tener dinero», «al instante creí que era la flaca, «no se como se llama», «Ahora se ve más mayor la hija que ella, se quitó un montón de cuero!! Y más el filtro que ayuda pues luce cómo de 20», «Esta fue la «caída» que se dio hace unos meses… ya se cirugió todita!», le escriben a Angélica Rivera por su foto.

Hace unos Meses se dijo que la ex del «Güero» Castro había tenido una aparatosa caída por lo que muchos se preocuparon por su estado de salud, incluso Sofía Castro esuvo informando a los fans el estadio de su madre, pero tiempo después apareció en una foto donde más de uno se dio cuenta de lo que cambió su rostro.

Por si fuera poco el regreso de Angélica Rivera ha estado lleno de polémica en todo los aspectos, y uno de ellos ha sido las constantes comparaciones que ha tenido con la nueva novia de su ex, la modelo Tania Ruiz, quien ha sido comparada desde la manera en que ambas vistes, hasta la manera de expresarse, por lo que la actriz no la ha pasado del todo bien.

Además, recordemos que antes de darse a conocer al elenco de la nueva versión de Cuna de Lobos, se había dicho que Angélica Rivera podría ser la nueva Catalina Creel, pero al final se lo dieron a la actriz española Paz Vega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *