ÁNGEL JULIÁN LA NUEVA CARA DE LA BALADA JUVENIL.

Con la firme intención de retomar la música de los años 70, el joven baladista Ángel Julián presenta su primer álbum discográfico, con el que busca que las canciones que marcaron una época no queden en el olvido, dándoles un estilo fresco y juvenil, pero sin perder su esencia.

En entrevista para este medio de comunicación, Ángel Julián contó que desde niño tuvo acercamiento con la música, principalmente el género ranchero, por lo que con el paso del tiempo, y al ver que esta música era de su agrado, decide lanzar su primer álbum titulado “Sin ti”, del que se desprende el sencillo promocional, del mismo nombre, mismo que fuera interpretado en la década de los 70 por el trío musical Los Panchos.

“No ha habido un baladista en mucho tiempo y pienso que no estaría mal que todavía no se perdiera el afecto en la música del amor”, señaló.

El joven cantante, de apenas 17 años, indico que a pesar de ser su primer proyecto discográfico, busca darle un estilo diferente a cada una de ellas, por lo que su primera producción también incluye canciones de Dani Daniel, José José, José Ángel Espinoza, Juan Gabriel y Lolita de la Colina, entre otros artistas de esa época.

A pesar de que el confinamiento no le ha permitido hacer conciertos en vivo y tener contacto directo con su público, las redes sociales le han ayudado a no perder contacto con ellos y seguir compartiéndoles su música.

“El público se ha comportado muy amable y muy cariñoso conmigo, eso se los agradezco mucho, porque en estos tiempos difíciles es más complicado darte a conocer, todo está limitado por cuestiones de sana distancia”, comentó el artista.

Casi al finalizar, invitó a la audiencia a seguirlo en redes sociales y no perder de vista sus canciones, ya que cada una de ellas contiene letras que tocan el corazón, incentivándolos también a cumplir sus metas y sueños, pues nada es imposible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *