ANDREA LEGARRETA SE NIEGA A HABLAR DE ALFREDO ADAME, LUEGO DE QUE ESTE DESPOTRICÓ EN SU CONTRA.

Al ser abordada por medios de comunicación en Ciudad de México, Andrea Legarreta fue cuestionada respecto a lo que piensa en referencia a que Alfredo Adame dijo que por culpa de ella él no tiene trabajo en Televisa, pero no quiso contestar nada.

«Esa persona no existe para mí. Así me insistan, no voy a hablar de él. Conecto con lo positivo y deseo que le vaya muy bien a él y a cualquier otra persona. Si me desean el bien o el mal, cada quién sabe. Pero yo no voy a hablar”, dijo la conductora.

En distintos portales de noticias se difunde que Andrea Legarreta no quiso emitir ninguna declaración respecto al tema de Alfredo Adame, y es que el actor dijo días atrás que en Televisa lo vetaron por muchas razones, una de ellas fue por culpa de Andrea.

View this post on Instagram

Viernes de apapacharnos hermosuras!! Hagan algo que les apapache el alma… Pongan la música que los haga sentir felices, vean algo que los haga seguir bien y que entre por sus ojos directo a su alma, lean un libro que les guste, vean fotos de momentos que les traigan recuerdos hermosos, hablen con algún ser amado y recuérdenle lo importante que es para ustedes… No dejen que el “ruido” los distraiga!! Hay tanto para apapachar al alma, sólo que a veces nos olvidamos de ser nuestra prioridad y ponemos atención a cosas que no la merecen… Les mando mucho amor y que Dios me los bendiga!! 🙏🏻❤️🙏🏻 Hablando de apapachar, les cuento que mi short y saco con elefantes estampados son de @elepantamx que ayudan a proteger a elefantes por todo el mundo! 🐘 🐘 🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Según Adame, él iba a producir Hoy, pero tras amenaza de que correría a Andrea Legarreta, no le dieron el proyecto.

«No pues, no ves que cuando me dijeron ‘te lo damos’, y me preguntaron qué cambios harías, lo primero que dije fue: ‘correr a Andrea Legarreta’, y eso me costó que no me lo dieran”, dijo Adame, quien también es piloto.

Y es que Adame, quien próximamente estrenará en YouTube el programa El diario del vengador, ha tenido problemas con Andrea desde hace varios años.

Mientras que en su encuentro con la prensa en Ciudad de México, Andrea dijo que el haber estado enferma de Covid-19 la hizo reflexionar en muchas cosas, además que le encantó poder hablar con muchas personas que hace bastante tiempo no hablaba.

La esposa de Erick Rubín ha dedicado prácticamente toda su vida a figurar en el mundo del espectáculo nacional. Según Wikipedia, tenía dos años de edad cuando comenzó a aparecer en varios comerciales para la televisión, y al cumplir ocho, ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

En los inicios de su carrera, la famosa conductora de televisión participó en programas de televisión como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y también en telenovelas como Más allá del puente, Simplemente María y Alcanzar una Estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *