ALEJANDRA GUZMÁN Y PAULINA RUBIO SE UNIERON PARA SACAR COLABORACIÓN MUSICAL.

Por primera vez, las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio comparten créditos en una colaboración musical titulada Ni tú, ni nadie, tema de Alaska y Dinamara.

Este videoclip es dirigido por Pablo Croce, director que ha hecho videos con Gloria Trevi, Sebastián Yatra, Maná, Yuridia y Juanes, y en él aparecen ambas intérpretes con guantes de box, dispuestas a subirse a un ring y finalmente peleando entre ellas.

 

Recientemente, las cantantes tomaron la decisión de cancelar de manera definitiva su gira en conjunto denominada «Versus Tour», por lo que no presentarán dicho sencillo en colaboración.

El concepto de «Versus» inició en 2017 cuando Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y sus respectivos equipos de trabajo decidieron unirlas en un mismo disco y escenario para impactar a sus fanáticos, todo esto después de fuertes rumores de rivalidad que existieron de ambas.

De esta manera, el equipo de Paulina Rubio y La Guzmán intentaron unirlas para crear un impacto similar al que tuvieron las dos cantantes, sin embargo, todo parece indicar que el proyecto no ha ido del todo bien, pues de acuerdo con especialistas en el medio, ambas no dejan pasar su rivalidad todavía.

View this post on Instagram

#liveattheroxy #cancun #carnaval

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *