ALBERTO VÁZQUEZ SE LE FUE A LA YUGULAR A CONDUCTORES DE VENTANEANDO.

Alberto Vázquez logró hacer una exitosa carrera como actor y cantante al formar parte de la época dorada del rock and roll en el país.

Pero ahora, salió a la luz un vídeo del cantante donde aprovechó para decir que actualmente el periodismo ha decaído, pero se fue contra el programa ‘Ventaneando’ al cometer un error muy grave en una nota donde pusieron imágenes de su ex esposa haciendo referencia a su actual esposa.

«Estamos viviendo una épca tan ton%#%, tenemos un periodismo tan estu#$&$ y tan absurdo como ‘Ventaneando'» dijo el actor.

Para Alberto Vázques fue una falta del respeto que hayan confundido a su ex esposa fallecida con su esposa actual, al punto de que se mostró molesto de que no existiera alguien en este tipo de programas, que se asegurara de la información que se brinda al público.

El intérprete aclaró que no le gusta señalar a nadie, pero que debido a la situaciones, se ganaron las criticas al punto de decirles que les debería de dar vergüenza el programa.

Los seguidores del actor reconocieron su valentía y se pusieron de su parte, algunos incluso dijeron que quizá todo el error fue para «subir el rating» del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *