AHORA DANNA PAOLA ¿SALE CON UNA MUJER?

Después de que por algún tiempo se dijera que Danna Paola tiene una relación con Sebastián Yatra o que ha regresado con el misterioso “Pablo” de su canción, la cantante reveló la identidad de la persona con la que está saliendo.

En sus historias de Instagram, la actriz de “Élite” mostró a la mujer con la que «está saliendo», lo que asombrados a sus más de 28.4 millones de seguidores.

«Hoy les voy a presentar realmente a la persona con la que estoy saliendo, lleva por nombre Liz María», reveló la estrella del pop, mientras la jóven confirmaba su versión aceptando que es la mujer con la que siempre sale.

Se sabe que Liz María es una de las mejores amigas de Danna Paola, con quien se le ve comiendo un helado, en algún lugar público de la Ciudad de México y cuestionó a sus seguidores sobre la diversidad sexual.

“Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos. Por qué no con chicas también. Hablemos un poco de la diversidad”, externó.

Danna Paola dejó en claro que está a favor del amor universal, al que considera muy importante. El video fue retomado de su red social y se publicó, pero hasta el momento no ha obtenido ninguna reacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *