ADRIAN URIBE ¿YA NO QUIERE AL VÍTOR?

Luego de 20 años de estar encarnando a “El Vítor” en la televisión mexicana, el actor Adrián Uribe quiere un descanso y ya no desea interpretar al personaje que lo lanzó al estrellato.

En su columna «Sin Lisonja», el periodista Alex Kaffie mencionó que se enteró de que el comediante solicitó a los ejecutivos de la empresa que el personaje de “El Vítor” ya no apareciera en la programación de 2021, ya que la imagen del operador de transporte urbano está sobre expuesta.

«Me entero que Adrián Uribe quiere asueto para el ‘Vítor’. Sí, aunque parezca increíble, el actor desea vacaciones para su personaje más famoso y por tal motivo le ha pedido a Televisa descanso para el microbusero. Y es que él considera que el ‘Vítor’ está sobreexpuesto. De hecho está pidiéndole a la televisora de San Ángel que la próxima temporada de ‘100 Mexicanos Dijieron’ (que debe comenzar a grabarse a principios del 2021) no tenga al ‘Vítor’ de conductor”, escribió Kaffie.

Recordemos que el personaje de “El Vítor” nació en el programa de comedia “La Hora Pico”, cuya primera emisión fue el 7 de septiembre del 2000, en un sketch que hacía con los personajes de “Nacasia” y “Nacaranda”, interpretadas por las actrices Lorena De la Garza y Consuelo Duval.

Hasta ahora no se sabe más información del tema, pues ni la empresa, ni el también comediante han dicho nada al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *