ACUSAN A NATANAEL CANO DE INCENDIAR PROPIEDAD DE PEPE AGUILAR.

El rancho de don Antonio Aguilar, quien murió en 2007, mismo que se ubica en Zacatecas, sufrió un incendio, lo que lo consumió en gran medida, siendo a través de redes sociales que usuarios culparon al cantante Natanael Cano.

El jóven y Pepe Aguilar, hijo de don Antonio Aguilar, se vieron envueltos en controversia debido a que hace algunos días el también hijo de Flor Silvestre declaró que los corridos tumbados no aportan nada, cosa que le causaría molestia en Natanael.

Y después de lo sucedido con la propiedad de ella familia Aguilar, los Internautas comentaron que Natanael Cano pudo ser el responsable de tal incendio, aunque esté se originó por causas naturales.

» Ha de haber sido obra del de los corridos tumbados”, «Pin* Naconael, te pasaste», ”Chal*, qué mala onda si fue provocado,pues que personas tan ojetes”, escribieron usuarios en Instagram.

El incendio ocurrió en el famoso Rancho El Soyate, en Villanueva, Zacatecas, y fue el mismo Pepe Aguilar, quien con tristeza, dió cuenta de lo sucedido.

Hay que recordar que después del mal entendido con los corridos tumbados, ambos cantantes ofrecieron disculpas de manera pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *