ACUSAN A MARIO BAUTISTA DE PRESUNTA VIOLACIÓN.

Está mañana la revista TV Notas publicó en su portada una nota donde se acusaba a Mario Bautista de haber violado a menores de edad.

Según relata la revista de espectáculos, cuatro chicas revelaron el tormento que vivieron cuando conocieron al cantante, a quien hasta entonces, era supuestamente su ídolo.

“Con engaños nos llevaron a una casa en Acapulco. Ahí nos dieron alcohol, drogas… nos obligaron a hacerle sexo oral y abusaron de nosotras”, manifestaron las víctimas.

En la nota de indica que jóvenes fueron identificadas como María Inés, Daniela, Isabel y Alexa, las tres primeras de 17 años y la última de 18.

La revista de circulación nacional relata que una fuente reveló cómo el artista invitó a las jóvenes a la supuesta grabación de su video musical; sin embargo, al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una fiesta.

Una vez ahí, las emborracharon y drogaron para poder aprovecharse de ellas. En una entrevista, la chica identificada como María Inés dijo:

“Lo conocí en Guadalajara (a Mario) en un antro que se llama La Santa. Empezamos a hablar pero nada fuera de lo normal”. La joven detalló que la invitó a Acapulco para grabar un video.

“Me dijo que llevara a mis amigas, que no había problema alguno que fueran menores de edad”.

Mientras que Daniela aseguró que viajaron el miércoles 24 de marzo y cuando llegaron el chofer les quitó los celulares, explicando que era por seguridad de el cantante.

Ya en la fiesta, el cantante obligó a una de las jóvenes a hacerle sexo oral y al día siguiente el chofer las llevó a la CDMX para que regresaran a Guadalajara, pero no pudieron regresarse, ya que no contaban con los boletos que el cantante les había prometido, por ello tuvieron que llamar a un amigo, presuntamente de Querétaro, para que fuera por ellas a la Ciudad de México.

Las jóvenes aseguraron que intentaron poner una denuncia, pero al ser menores de edad, esto les fue negado, pues además no contaban con los permisos de sus padres.

Al filtrarse dicha información, las fanáticas del cantante e influencer no dudaron en defenderlo a través de redes sociales, asegurando que este es incapaz de hacer ese tipo de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *